Elecciones Unicartagena

Inscripciones

Bienvenidos al proceso de Elecciones de Egresados 2023-2027

Inscripciones Elecciones Egresados 2023-2027 del 28 de junio al 05 de julio de 2023

  • Los aspirantes a representaciones de los egresados ante el Consejo Superior, Consejo Académico y de Facultad, se inscribirán presencial ante la Secretaria General o virtual a través del correo electrónico eleccionesudc@unicartagena.edu.co, momento en el cual deben acreditar el cumplimiento de los requisitos y calidades que se exigen en la presente resolución.

 

  • El Periodo de Inscripción se llevará a cabo entre los días, miércoles 28 de junio al miércoles 05 de julio de 2023, dentro del horario laboral hábil de la Secretaría General en el Claustro San Agustín así: de 8:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. o en el correo electrónico eleccionesudc@unicartagena.edu.co

NOMBRE DEL PROCESO

FORMATO

Inscripciones (Proceso Cerrado)

Acta de Inscritos 

Acta de Admitidos 

Precenso Electoral

Solicitudes inclusión en el Censo (En caso que no aparezca)

Renuncia de Candidato

Consulta tu mesa de votación 

Consúltate en el Censo

Acta General Escrutadora Nuevo

Inscripciones ERE 2023-2025 del 13 al 19 de abril de 2023

  • Los aspirantes a los cargos de representante estudiantil ante el Consejo Superior, Consejo Académico, Comité Central de Admisiones y Consejo de Bienestar  Universitario, deberán inscribirse ante la Secretaria General de forma presencial o virtual, mediante formulario dispuesto en la página web institucional, momento en el cual deben acreditar el cumplimiento de los requisitos y calidades que se exigen en la presente Resolución.

 

  • Los aspirantes a los cargos de representantes estudiantiles ante Consejo de Facultad, y Curso o Grupo deberán inscribirse ante la jefatura del Departamento del Programa; en las facultades donde haya varios  programas se inscribirán ante el Jefe de Departamento de Programa designado por el Decano para tales efectos, en los Programas a Distancia que se imparten en los Centros Tutoriales deberán inscribirse ante el director o quien cumpla dicha función; momento en el cual deben acreditar el cumplimiento de los requisitos y calidades que se exigen en la presente Resolución.


NOMBRE DEL PROCESO

FORMATO

Inscripciones

Acta de Inscritos

Acta de Admitidos

Precenso Electoral

Solicitudes inclusión en el Censo (En caso que no aparezca)

Renuncia de Candidato

Consulta tu mesa de votación